jueves, 19 de abril de 2012

EXPLORANDO

Literalmente, esta semana, Netvibes me rompió la cabeza en mil blogs! Maravilloso! Me quedé pensando en cómo organizar entonces con esa aplicación todos mis favoritos.


Todavía no me animé. Me sentí más "inmigrante" que nunca. Sentí la necesidad más pimitiva de sentarme junto a alguien con mi net para poder hacerlo en compañía humana...


Sin embargo, seguí leyendo, me asusté, me fui, pensé. ¿Cómo aprovechar el "ecosistema" en el contexto educativo?
Frente a tanta información, nos sentimos abrumados.   

1 comentario:

  1. Compartir el proceso de aprendizaje es una forma de empezar a incluir las tecnología en la enseñanza.

    Con respecto a tu última pregunta, el "ecosistema" quizás puede ayudar a incorporar la información desde otros puntos de vista, basados en redes sociales. Medio pensando en voz alta.

    ResponderEliminar